Servicios y productos de jardinería

Servicios y productos de jardinería

Descubre por qué somos uno de los mejores viveros de Europa

  • Diseño de jardines y paisajismo

    Diseño de jardines

    Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el diseño de jardines y paisajes para realizar un proyecto a tu medida. Si estás buscando un servicio integral, estás en el lugar adecuado.
  • Obras de jardinería para particulares

    Jardinería para particulares

    Diseñamos y desarrollamos una obra de jardinería a tu medida en la que tenemos en cuenta tus necesidades, deseos e ideas. Elaboramos proyectos de paisajismo para tu jardín con un estilo oriental, inglés, moderno o de bajo mantenimiento. Asimismo, decoramos el espacio interior con plantas.
  • Venta e Instalación de Césped Artificial

    Césped artificial

    Contamos con profesionales y técnicos especializados en el asesoramiento y la instalación de diferentes modelos de césped artificial. Sea cual sea tu proyecto, podemos llevarlo a cabo.
  • Centro de Jardinería

    Centro de jardinería

    En nuestro centro de jardinería no solo encontrarás una de las superficies más amplias de toda Europa, sino que tendrás a tu disposición una amplia variedad de plantas para interior o exterior, árboles, arbustos…
  • Venta de árboles y arbustos

    Venta de árboles y arbustos

    Ven a nuestras instalaciones para descubrir el amplio catálogo que ponemos a tu disposición en la venta de árboles de todo tipo y arbustos. Nuestros expertos te asesorarán según tus necesidades.
  • Escuela de Jardinería

    Vivero escuela

    Hemos acondicionado un espacio y lo hemos dotado de las instalaciones necesarias para desarrollar actividades de vivero escuela en la Cañada Real de Valladolid.

Otros servicios

Instalaciones

Como profesionales, podemos ofrecer diferentes servicios de jardinería como las instalaciones de riegos por goteo o riegos automáticos a demanda de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición las últimas novedades del sector y todas las instalaciones están supervisadas por profesionales altamente cualificados. Ellos realizarán los cálculos necesarios para calibrar el sistema, siempre teniendo en cuenta las pérdidas de carga durante la instalación o la calidad del agua para evitar la obturación y asegurar el correcto funcionamiento.

Venta de macetas y sustratos

Para que puedas crear un jardín perfecto y cuidarlo de forma adecuada, ponemos a tu disposición diferentes productos de jardinería. Contamos con maceteros, semillas, abonos y sustratos, además de otros elementos que harán de tu jardín un auténtico paraíso. Los sustratos son fundamentales para la producción de plantas de gran calidad y las macetas resultan de gran ayuda en los cultivos de plantas. Así, nos esforzamos para ofrecerte siempre un gran catálogo de productos.

Venta de plantas

En nuestro vivero y centro de jardinería de Valladolid tenemos a tu disposición una gran variedad de plantas de interior, de exterior, vivaces, palmeras, coníferas, plantas de temporada, arbustos y árboles de diferentes especies. Sea lo que sea lo que estás buscando para el diseño y la decoración de tu vivienda, lo tenemos aquí para ti.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


000 000 000