Servicios de jardinería

Diseñamos y creamos tu espacio interior

  • Diseño y decoración de jardines

    Paisajismo, diseño y decoración de jardines

    Creamos parques y jardines de forma integral, incluyendo el movimiento de tierras previo, instalación de riego automático, plantaciones, solados, bordillos, caminos, pérgolas y mobiliario. Contamos con paisajistas profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.
  • Diseño y decoración de terrazas, porches y balcones

    Diseño y creación de terrazas, porches y balcones

    Si quieres aprovechar los espacios de tu casa, cuenta con nosotros y les daremos una nueva vida. En SalvaJardín llevamos años trabajando en el diseño y decoración de terrazas, porches y balcones en Valladolid. Hacemos realidad tus ideas.
  • Mantenimiento de jardines

    Mantenimiento de jardines

    La experiencia que brindamos la hemos adquirido a través de los años llevando a cabo la ejecución, conservación y mantenimiento de todo tipo de superficies ajardinadas, zonas verdes, complejos residenciales, espacios corporativos e institucionales, parques públicos y privados, entre otros.

Otros servicios

Venta e instalación de productos de decoración y jardinería

En SalvaJardín vendemos e instalamos césped artificial para balcones y terrazas; celosías; tarimas en madera IPE; tarimas tecnológicas; mobiliario exterior; artículos de decoración para tu terraza, porche o balcón; pérgolas para áticos, terraza, porches y patios; venta de plantas, gravas decorativas, etc. Decoramos tu jardín, terraza o balcón como siempre lo has soñado.

Más información

983 281 864