Acerca del vivero con más historia de Valladolid

Instalaciones

Conócenos a través de nuestra historia familiar

En el centro de jardinería El Pilar nos encontramos a la vanguardia del sector, por eso se nos considera entre los mejores de Europa. Pero no solo por la gran superficie que ocupamos, sino también por nuestra extensa gama de productos, nuestro cualificado equipo humano y los servicios que al buen aficionado a la jardinería se le brindan.

Nuestra historia:

Nuestros orígenes se remontan a hace 150 años, donde los antepasados de los que hoy componen la Sociedad comenzaron esta actividad en Sabiñán, localidad aragonesa.

Desde principios de siglo, hemos venido ejerciendo nuestra actividad y desarrollo en regiones de Aragón y Castilla y León. Sin embargo, siempre hemos estado orientados al presente y, por ello, nos hemos desarrollado y expandido en todo el territorio nacional e, incluso, hemos forjado relaciones a nivel internacional.

Desde nuestra fundación y hasta la fecha actual, nuestra actividad se ha incrementado sustancialmente, lo que nos ha hecho ocupar un puesto importante entre las empresas de nuestro sector. Contamos con una infraestructura de instalaciones, recursos técnicos y humanos con la capacidad necesaria para acometer cualquier tipo de obra relacionada con el ámbito de actuación de la empresa.

La respuesta expansiva de nuestra empresa es fruto de una larga experiencia en el cultivo de árboles y plantas ornamentales, procedentes de los viveros propios y de los mercados nacionales e internacionales, sobre todo de Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Hungría y otros países europeos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


000 000 000