Familia Gimeno

Historia Familia Gimeno

Desde hace varias generaciones, líderes en el mercado nacional

Tenemos nuestros orígenes hace 150 años, donde los antepasados, de los que hoy componen la Sociedad, comenzaron esta actividad en Sabiñán, localidad Aragonesa.

Desde principios de siglo, ha venido ejerciendo su actividad y desarrollo en regiones de Aragón y Castilla y León, orientándose en el presente, su desarrollo y expansión a todo el territorio nacional, estableciendo relaciones a nivel internacional.

Desde nuestra fundación y hasta la fecha actual, la actividad, se ha incrementado sustancialmente, ocupando un puesto importante entre las empresas de nuestro sector contando con una infraestructura de instalaciones, recursos técnicos y humanos, capaz de acometer cualquier tipo de obra relacionada con el ámbito de actuación de la empresa.

La respuesta expansiva de nuestra empresa es fruto de una larga experiencia en el cultivo de árboles y plantas ornamentales, procedentes de los viveros propios y de los mercados nacionales e internacionales, sobre todo de Italia, Holanda, Bélgica, Francia, Hungría y otros países Europeos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


000 000 000