Diseño de jardines y paisajismo

diseno de jardines y paisajismo en valladolidServicio integral de obras de jardinería y de reforma de jardines

En Viveros El Pilar ofrecemos un servicio integral de diseño de jardines y paisajismo en Valladolid en el que se incluyen obras de jardinería y reformas.

Nuestra labor comprende desde el concepto y desarrollo inicial del jardín hasta la elaboración de un completo proyecto y su posterior ejecución, incluyendo también la dirección de obra y las implantaciones.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento en el análisis y trazado de espacios exteriores, definición de circulaciones, zonificación de espacios dedicados a servicios y zonas de estar, instalaciones de riego e iluminación exterior, elección de especies vegetales y elementos ornamentales, asesoramiento en planes de conservación y mantenimiento.

Por otro lado, creamos parques y jardines de forma integral. En este tipo de proyectos incluimos el movimiento de tierras previo, instalación de riego automático, plantaciones, solados, bordillos, caminos, pérgolas y mobiliario.

Contamos con profesionales experimentados y especializados que realizan un análisis detallado y pormenorizado del proyecto para poder diseñar tu jardín de manera óptima y funcional. Estos especialistas en diseño paisajista te asesoran en las diferentes fases de ejecución del proyecto y se implican al máximo en todo el desarrollo del trabajo, de principio a fin. Utilizamos sistemas informáticos y tradicionales para obtener en conjunto la mejor experiencia posible y nuestros técnicos paisajistas realizarán los planos finales del proyecto con todos los elementos seleccionados en las fases previas como flora, elementos decorativos, riego, zonas de paso, etc. 

¿Qué servicios están incluidos en el diseño de jardines?

Si buscas paisajistas expertos para realizar el diseño de tu jardín, puedes contar con nosotros. Llámanos al teléfono 000 000 000 o rellena el siguiente formulario de contacto. No te arrepentirás.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


000 000 000