Diseño y decoración de terrazas, porches y balcones en Valladolid

Diseño y decoración de terrazas, porches y balcones

Decoramos tu terraza para que disfrutes del aire libre sin salir de casa

Si quieres aprovechar los espacios de tu casa, cuenta con nosotros y les daremos una nueva vida. En SalvaJardín llevamos años trabajando en el diseño y decoración de terrazas, porches y balcones en Valladolid. Te ofrecemos diferentes opciones:

1. Una terraza muy bien montada

El plan perfecto con el buen tiempo es disfrutar del aire libre, y ¡sin salir de casa! Mirar al cielo, desconectar y entrar en modo vacaciones es muy fácil. Acondicionar una terraza es una inversión, pero el esfuerzo compensa desde el minuto uno. Primero, porque la vivienda se revaloriza, pero sobre todo, porque los momentos de felicidad se multiplican: mañanas soleadas, tardes frescas y noches de tertulia o relax. Todo está preparado en tu terraza para dar la bienvenida a todas las estaciones del año.

2. Porches en los que te sentirás tan bien que no querrás moverte

Bonitos, informales, sencillos o clásicos. Estos espacios al aire libre son un buen refugio para evitar el calor sofocante. Porches con buenas sombras para disfrutar de un verano más fresquito. Estas son algunas ideas para acondicionarlo, también, sirven para un patio interior:

Algo nuevo, algo bonito

La mezcla de piezas de distintos materiales y estilos es una de las tendencias decorativas para dentro y fuera de la casa. Por ejemplo, se puede mezclar muebles modernos con otros más antiguos para conseguir un resultado equilibrado y atractivo.

Muebles de madera: un clásico

La madera es atemporal y si la cuidas bien ganará belleza con los años. Al menos una vez al año, recomendamos nutrir bien sus fibras aplicando aceite de teca.

Plantas y velas, que no falten

Los complementos son imprescindibles en tu pequeño oasis: una mesa con sillas, candelabros y muchas plantas. Llenarás de vida el ambiente.

Motivos y estampados florales

La clave para conseguir un ambiente mágico es recurrir a materiales naturales: sofás de bambú, mesitas de tronco, alfombras de esparto, cojines estampados con llamativos dibujos de flores, etc.

Rincón fresco

Cualquier porche puede convertirse en un espacio verde y relajante, incluso si tu casa se encuentra en el centro de la ciudad. Colocar una tarima especial para exterior en el suelo, añade calidez y permite andar descalzo. También, puedes complementarlo con una celosía con plantas trepadoras que tapicen el muro y unos muebles y complementos bonitos.

3. Balcones: crea tu pequeño oasis urbano y vístelo para que sea práctico, cómodo y bonito

¿Cómo montar un balcón de ensueño? ¿Tienes un mini espacio al aire libre y sueñas con convertirlo en tu oasis particular? Te contamos cómo pasar de un balcón anodino a uno súper cheeky en el que sentirte muy a gusto.
Con el buen tiempo, apetece llegar a casa, dejar fuera el estrés y sentarse al aire libre a descansar y a tomar un aperitivo. ¿Una experiencia de lujo? No, ¡tú también puedes lograrlo! Si tienes un balcón y lo decoras a tu gusto, será muy fácil convertirlo en un oasis privado. No hace falta contar con mucho espacio. Nuestro objetivo es que puedas rentabilizar los espacios de tu hogar, dejarlos monísimos y que te sientas a gusto en ellos.

Frescura y privacidad

Que no te falte el toque alegre y refrescante que aportan las plantas. Ponlas a lo largo del balcón en macetas pequeñas que puedas mover con facilidad, en función de la necesidad de sol y sombra que tengan. Combínalas con otras en macetas grandes, pueden ser especies frondosas y trepadoras que te ayuden a proteger tu espacio de miradas indiscretas. Las plantas autóctonas crecerán muy bien y te darán menos trabajo para cuidarlas.

El mundo de la estética de balcones es enorme. Viajar por él ofrece una inimaginable cantidad de posibilidades. Los muebles, los colores, los materiales y los estilos se adaptan a cualquier tamaño a la perfección. Puedo transformar esa zona de la casa en un espacio agradable en el que disfrutar del aire libre y pasar largas horas. También, es hermoso pasear por cualquier ciudad y descubrir de pronto un pequeño paraíso en alguno de sus edificios. Son balcones cargados de belleza que mire como se los mire son únicos. Soñar en algún momento con un maravilloso jardín es muy normal. No obstante, si no puedes optar a uno, sí que es posible convertir tu balcón en el lugar más ideal de toda tu ciudad.

En SalvaJardín somos especialistas en el diseño y decoración de terrazas, porches y balcones. Trabajamos en Valladolid y alrededores.


Si necesitas más información llama al 983 281 864 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Más información

983 281 864