Diseño y decoración de jardines en Valladolid

Diseño y decoración de jardines

Expertos en crear espacios inspiradores

Ofrecemos un servicio de paisajismo, diseño y decoración de jardines en Valladolid. Nuestra labor comprende desde el desarrollo del concepto inicial de jardín, la elaboración de un proyecto completo y la ejecución del mismo (dirección de obra e implantaciones).

En SalvaJardín asesoramos a nuestros clientes en el análisis y trazado de espacios exteriores, definición de circulaciones, zonificación de espacios dedicados a servicios y zonas de estar, instalaciones de riego e iluminación exterior, elección de especies vegetales y elementos ornamentales, asesoramiento en planes de conservación y mantenimiento. Creamos parques y jardines de forma integral, incluyendo el movimiento de tierras previo, instalación de riego automático, plantaciones, solados, bordillos, caminos, pérgolas y mobiliario.

Análisis

Nuestros expertos hacen un análisis detallado y pormenorizado del proyecto para poder diseñar de manera óptima y funcional un jardín de ensueño. Analizamos y estudiamos todas las variables a tener en cuenta para un diseño adecuado de la zona a tratar como el suelo, orografía del terreno, climatología, flora autóctona, elementos que interactúan en el jardín, utilidad, mantenimiento, presupuesto, etc.

Diseño

Diseño de elementos decorativos y elementos ornamentales para conseguir un equilibrio visual y elemental que proyecte los requisitos planteados en la fase de análisis. Nuestros expertos en diseño paisajista te asesoran en todas las diferentes fases de ejecución del proyecto, implicándose al máximo en todo el desarrollo del proyecto de principio a fin.

Planos

A través de sistemas informáticos y tradicionales, juntando lo mejor de la experiencia de nuestros técnicos paisajistas realizamos los planos finales del proyecto con todos los elementos seleccionados en las fases previas, como flora, elementos decorativos, riego, zonas de paso, etc. Estos planos servirán para que todos los profesionales que entran en juego en la ejecución del proyecto tengan la misma referencia, asegurando la calidad más alta del proyecto.

Servicios incluidos

Los beneficios de contratar los servicios de un paisajista

Contratar los servicios profesionales de SalvaJardín, te ofrece una serie de ventajas y características. A continuación, se enumera una serie de beneficios que aporta la contratación de un especialista para gestionar los jardines y paisajismo de un jardín privado.

Por todo esto y más, no dudes en contar con nuestro servicio de diseño y decoración de jardines. Aprovecha ese espacio vacío de tu casa para crear un lugar agradable y lleno de vida. Disfrutar de un jardín propio es una fuente de satisfacción interminable.


Para más información llama sin compromiso al 983 281 864 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Más información

983 281 864