Centro de Jardinería

centro de jardineria en valladolidExtensa gama de productos, cualificado equipo humano y los mejores servicios de jardinería

Nuestro centro de jardinería se sitúa a la vanguardia de los mejores de Europa, y no solo porque ocupa una gran superficie, sino que esto también se debe a que tiene una extensa gama de productos para la venta de plantas y muebles de decoración.

Además, cuenta con un equipo humano muy cualificado y puede brindar a los aficionados a la jardinería todos los servicios que necesitan.

La superficie con la que cuenta Viveros El Pilar es de 67.700 metros cuadrados que están dedicados de forma exclusiva a la jardinería. En ellos encontrarás todas las plantas y los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín.

En cuanto a la jardinería exterior, podrás encontrar desde plantas de flor de temporada hasta grandes ejemplares.

Viveros El Pilar es el lugar ideal para encontrar una gran variedad de plantas para particulares en Valladolid. Ponemos a la venta plantas de interior, exterior, árboles, arbustos, coníferas y arbolados. Además, contamos con un amplio equipo de personas que disponen de profesionalidad, experiencia y especialidad en jardinería para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y las recomendaciones más adecuadas para tu caso concreto.

Asimismo, ofrecemos un cómodo autoservicio, asistido en todo momento, para que puedas realizar con total libertad las compras que desees y escoger los productos que hemos seleccionado teniendo en cuenta la mejor relación calidad-precio entre las firmas más destacadas del mercado.

Otro de los servicios que tenemos disponibles para ti es el reparto a domicilio. De este modo, te llevaremos a tu casa hasta nuestros ejemplares más grandes de árboles.

Para que puedas materializar tus ideas, ponemos a tu disposición un departamento de proyectos, todas las flores de temporada, sustratos especializados, áridos decorativos y exposiciones de plantas tropicales para interiores. También contamos con un espacio de fitosanitarios, complementos, macetería, cerramientos, pérgolas, iluminación, mobiliario y decoración.
 
Contacta con nosotros en el teléfono 000 000 000 o mediante el siguiente formulario para recibir un asesoramiento personalizado.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


000 000 000